rel="shortcut icon" href="http://www.picpanda.com/viewer.php?file=zf856vxj0vsh0y7m3vw.jpg">

LA DANZA DE LAS BRUJAS


La danza de las brujas (Ariadna McCallen)




Este libro forma parte de una trilogía cuyo primer libro fue publicado por El maquinista y ahora ya ha llegado el segundo. Tengo que decir que el primero llamó mi atención cuando lo vi pero al leerlo me dejó decepcionada y no pensaba leerme este libro, pero me ha llegado por sorpresa de la editorial Doble M, su primera publicación.

Aquí vamos con la prima, la bruja que vive en la antigüedad y con Adam, el hermano del capitán. Es un romance que ya se veía venir desde el otro libro. Este libro no me ha decepcionado tanto porque no me esperaba mucho, aunque me costó trabajo leerlo en varias ocasiones.

Los dos quieren estar juntos pero tienen el impedimento de la familia de la chica, sobre todo el padre que no quiere que esté con un "asesino". Aunque la chica le planta cara alguna que otra vez, algo que me gusta pero se me hizo demasiado breve.

Aunque también tengo que reconocer que hubo momentos que me gustaban, que se me hacían rápidos, pero también había otros que se me hacían lentos.

Es un libro que, a pesar de ser una continuación de otro, puede leerse independientemente. De hecho la portada me gusta mucho más que la otra, es uno de sus puntos positivos. 

Trata sobre brujas, la Inquisición y toda la lucha de aquella época. Es predecible en la mayoría de los aspectos aunque eso no dejaba que muchas cosas gustaran. En general, la historia me ha gustado, está bien, entretenida y, a pesar de no esperarme mucho, tenía confianza en que fuera mejor que el primero, pero más o menos ha ido en la misma línea.

Lo que más me ha gustado, además del romance, un romance bonito aunque sin ver desde el principio como fue porque ya venían enamorados de serie, ha sido la magia, aunque quería más magia. Además el chico es de lo más dulce, un hombre en un principio duro pero muy bueno. Me gusta los libros en los que hay magia, además la protagonista tiene el poder de ver el futuro, algo que siempre me ha llamado la atención.

Pero otra de las cosas que me suelen gustar en los libros y de este me lo esperaba, es la acción, algo de lo que ha carecido y que he hechado en falta. Me encanta que un libro tenga acción de vez en cuando y aquí esperaba, pero todo en torno a ello es muy rápido.

Como todo, tiene sus puntos positivos y negativos. Positivo: la magia, los protagonistas y su romance. Negativo: la falta de acción y lo previsible.

En general, un libro que me costaba coger para seguir leyendo pero también me costaba dejarlo y no leer más. Así que lo he terminado y e aquí mi conclusión, está bien, pero no esperéis algo desmesurado, simplemente una bonita historia de amor ambientada en otra época.



Agradecimientos a Doble M




2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante, muchas gracias por tu reseña preciosa ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Por favor, respectar las siguientes normas:
· No cometáis faltas de ortografía, dañan a la vista y mucho >.<
· Nada de spam, lo borro directamente
· Tampoco peticiones de libros, esto no es un blog de descarga y borraré el mensaje.

Por lo demás os dejo libre opinión. Tengo la moderación puesta pero le doy a publicar a todos los comentarios siempre que no incumplan las normas 2 y 3, cumplir la 1 es de agradecer.
¡Gracias por vuestro comentario!

Autores

A.G.Howard ( 1 ) Alberto Marini ( 1 ) Alessandra Neymar ( 1 ) Alex Lidell ( 1 ) Alex Morel ( 1 ) Alexandra Adornetto ( 2 ) Alexandra Bracken ( 1 ) Alison Croggon ( 1 ) Ally Carter ( 3 ) Ally Condie ( 3 ) Amanda Hocking ( 3 ) Amaya Felices ( 1 ) Amy Lab ( 1 ) Ana Alonso y Javier Pelegrín ( 3 ) Ana Ripoll ( 1 ) Andrea Cremer ( 1 ) Anissa B. Damon ( 1 ) Anne Plichota ( 1 ) Arthur de Jeuffosse ( 2 ) Arthur Golden ( 1 ) Becca Fitzpatrick ( 1 ) Begoña Oro ( 1 ) Beth Revis ( 2 ) Blue Jeans ( 4 ) Caragh M. O'Brien ( 1 ) Care Santos ( 2 ) Carolina Lozano ( 3 ) Cassandra Clare ( 7 ) Cate Tiernan ( 3 ) Catherine Anderson ( 2 ) Cayla Kluver ( 1 ) Celine Kiernan ( 1 ) Cendrine Wolf ( 1 ) Claudia Gray ( 2 ) Connie Mason ( 1 ) Cynthia Hand ( 1 ) Daniel Glattauer ( 3 ) Darynda Jones ( 4 ) David W. Frasure ( 1 ) Dorothy Hearst ( 1 ) Elia Barceló ( 1 ) Elizabeth Chandler ( 3 ) Elizabeth Eulberg ( 1 ) Elizabeth Norris ( 1 ) Emma Wildes ( 2 ) Erin Bowman ( 1 ) Esther Sanz ( 1 ) Fabrice Colin ( 1 ) Federico García Lorca ( 1 ) Federico Moccia ( 2 ) Fernando García Pañeda ( 1 ) Franck Thilliez ( 1 ) Gena Showalter ( 1 ) Gennifer Albin ( 1 ) Giulia Carcasi ( 1 ) Helena Nieto ( 1 ) Ilona Andrews ( 1 ) Irene Serrano ( 1 ) Isabel Abedi ( 1 ) J. R. Ward ( 2 ) J.R.Tolkien ( 1 ) Jaclyn Reding ( 1 ) James Dashner ( 2 ) Jandy Nelson ( 1 ) Jeaniene Frost ( 2 ) Jennifer Ashley ( 2 ) Jennifer L.Armentrout ( 4 ) Jessica Warman ( 1 ) Jo Beverley ( 2 ) Jordi Sierra i Fabra ( 2 ) Josephine Angelini ( 3 ) José Carlos Somoza ( 1 ) Judit Sadurní ( 1 ) Julia Quinn ( 1 ) Julianna Baggott ( 1 ) Julie Garwood ( 1 ) Juliet Marillier ( 1 ) Kami García y Margaret Stohl ( 4 ) Karen Ranney ( 1 ) Karen Thompson Walker ( 1 ) Kate Emerson ( 1 ) Kate Quinn ( 1 ) Kerstin Gier ( 3 ) Kevin Hearne ( 1 ) Kirsten Miller ( 1 ) Kody Keplinger ( 1 ) Kresley Cole ( 2 ) Kristin Cashore ( 3 ) Laia Soler ( 1 ) Laini Taylor ( 1 ) Lauren De Stefano ( 1 ) Lauren Kate ( 1 ) Lauren Oliver ( 1 ) Lea Tobery ( 1 ) Leigh Greenwood ( 1 ) Lena Valenti ( 1 ) Liah S ( 1 ) Lili St.Crow ( 1 ) Linda Howard ( 1 ) Lisa Kleypas ( 1 ) Lisa McMann ( 5 ) Lisi Harrison ( 1 ) Lissa Price ( 1 ) Lois Lowry ( 3 ) Maggie Stiefvater ( 3 ) Maite carranza ( 3 ) Marc Levy ( 1 ) Marcos Chicot ( 1 ) Maria V.Snyder ( 1 ) Marianne Curley ( 2 ) Marie Lu ( 1 ) Marissa Meyer ( 1 ) Marta Rivera de la Cruz ( 1 ) Maureen Lee ( 1 ) Maureen McGowan ( 1 ) Megan Crewe ( 1 ) Megan Maxwell ( 2 ) Miki Monticelli ( 1 ) Moira Young ( 1 ) Morgan Rhodes ( 1 ) Moruena Estríngana ( 1 ) Nalini Singh ( 6 ) Nicole Jordan ( 2 ) Nina Blazon ( 1 ) Noe Casado ( 1 ) Nora Roberts ( 16 ) Oscar Wilde ( 1 ) P.C.Cast ( 1 ) Paolo Giordano ( 1 ) Patricia Briggs ( 1 ) Patricia Sutherland ( 1 ) Patrick Carman ( 1 ) Paul Hoffman ( 1 ) Pittacus Lore ( 3 ) Queipo ( 1 ) R.J.Palacio ( 1 ) Rachel Hawkins ( 2 ) Rainbow Rowell ( 1 ) Ray Loriga ( 1 ) Richelle Mead ( 2 ) Robin Benway ( 1 ) Sandra Andrés Belenguer ( 1 ) Sarah Blakley ( 1 ) Sarah Dessen ( 3 ) Sarah J.Maas ( 1 ) Sarah McCarty ( 1 ) Shakespeare ( 1 ) Shayla Black ( 1 ) Sheridon Smythe ( 1 ) Simone Elkele ( 2 ) Sonia Fernández-Vidal ( 1 ) Steph Bowe ( 1 ) Stephanie Meyer ( 1 ) Stephanie Perkins ( 1 ) Stephen Chbosky ( 1 ) Susan Elizabeth Phillips ( 1 ) Suzanne Collins ( 3 ) Suzanne Selfors ( 1 ) Sylvia Day ( 1 ) Tamora Pierce ( 2 ) Tamsyn Murray ( 1 ) Teresa Medeiros ( 1 ) Trudi Canavan ( 6 ) Unai García ( 1 ) Victoria Álvarez ( 1 ) Víctor J. Maicas ( 1 ) Àngels Om ( 1 )